sábado, abril 21, 2007

Guatón Álvarez “A lo mejor la gente piensa que soy rico, pero yo no



Guatón Álvarez “A lo mejor la gente piensa que soy rico, pero yo no

El elogiado ex soldado de Pelotón declaró cómo le ha cambiado la vida una vez que tornó a la evolución después del encierro militar
Una nueva vida fue la que halló Juan Pablo “Gordito” Álvarez al regresar a la civilización, tras su encierro en Pelotón.

Lo primero que inventó fue darse cuenta de que se convirtió en un ídolo de masas de hecho, al volver a Graneros fue recibido como un ídolo y incluso como sex symbol, el joven de 21 años dijo todas sus inquietes al respecto.

De partida, lo primero fue explicar que no le fastidia en lo necesario ser famoso en todos lados como “el gordito, “no po’, si soy gordito, ¿cómo me va a molestar?”, marcó con humor y respeto el hombre de Graneros, aún emocionado por el afecto de la gente señalado en estos últimos días, glosó que lo más inestimable que redime de su paso por Pelotón es la disciplina, y que en Graneros todavía no se acostumbra a su nueva vida: “Fue increíble, cuando llegué me demoré una hora en cruzar la calle, porque toda la gente quería estar cerca”.

Entre la muchedumbre, no ofendieron las jovenzuelas que lo alabaron, pero Álvarez no especula que le hayan subido los bonos, según narró: “No creo, puede que me encuentren más delgado, pero no considero que me valoricen más es que no me considero rico, si vez a una persona en la calle así, no vas a creer que soy rico po’ (risas) A lo mejor la gente me considera rico, pero yo no”.
Al momento de las memorias de su encierro, fue ineludible para él luchar la escandalosa fiesta de cumpleaños que vivir en el verano, con sensuales chicas que lo agasajaron. Álvarez recuerda a una especialmente: “me acuerdo de una, de Juliette”, a quien “quiero llamarla para agradecerle (risas)”.

Pero como todos saben, quien invadió de manera más importante el corazón del fuerte rival del reality show fue su compañera Bravo, en sus palabras, “sí, me gustaba harto”. Ahora que ambos ya salieron del encierro, aseguró que “le tengo una invitación a Graneros, aún no la he llamado, creo que está en su casa ahora”.

De todas maneras, si no se dan las cosas, aceptaría una amistad: “Si ella quiere amigos no más, amigos no más”, el joven no está apurado por pasión: “No es necesario tener una polola en los instantes mas significativos de la vida”, aseveró muy seguro.
Sus predilecciones para ganar el reality: se la juega por su amigo Gutiérrez, y en último lugar dejaría a Marengo, ya que “hablaba a las espaldas de uno”. Matulic, si bien no era de los trigos más claros según su discernimiento, “al menos decía las cosas a la cara”.

Por último, pasó el mensaje de que el domingo estará en un evento en Graneros el domingo, de los temporeros, el hombre ya emprendió a “pitutear” fuerte, sacando buen provecho de su popularidad. Y en El Baile en TVN estará el lunes, bailar nada menos que con Francini: “No le pego mucho al baile, ahora me están enseñando el cha cha cha”.

No hay comentarios.: