domingo, octubre 25, 2009


MIS VUELOS POR OTROS CIELOS


Me encontraba con Alejandra, en el agua salada.
Mientras el tiempo avanzaba ella me tocaba y me acariciaba.Ya sabía que Alejandra, se encontraba en mi alma.
Alejandra, siempre estará Alborada y frondosa como una flor que recién salió.Llevando la figura de Alejandra, en mi cuerpo y en mí sombra.Que esta junto a ti en las buenas y malas sobre todo en muchas noches cuando estoy sola y extraño tus manos que son puro calor humano.


I



IHoy que ya no estás, tan sola trato de escudriñar la paz y la unión que llevas en la vida Y tu corazón que esta lleno de alegría y de sonrisa que transportas en tu corazón.En cada sonrisa esta mi amor en la casa y en la calle. De aquel amor que tienes Alejandra, no puedo dejar de ser tuya y de besar esos lindos labios que tienes y dentro tu corazón que esta lleno de amor.


II


IIEs triste, sollozo y penoso pensar en el pasado mal vivido, habitado y residido. En las noches de angustia, intranquilidad y más zozobra siempre estaré a tu lado. El placer de querer con mi amor se acababa en la montaña, el río y el mar. Y volver a la realidad contenta, alegré y satisfecha que estaba en tu cuerpo.


III



IIINo comprendo porque nos aferramos al sufrimiento y al dolor.
Cuando para eso esta nuestra ternura y la simpatía de tu amor para poder quererte. Cada día mas ya que te llevó en mi sangre y mis venas, de poder decirte que te quiero mucho, con todo mi amor.

IV


Porque dejamos que la noche nos envuelva, encerrar, ciña y rodee. Tu lecho caliente y tibio que llevó muchas noches para que des paz a mi alma. Pero a la madrugada estaba sola sin ti y sin amor lo único que quería es poder decir o gritar Alejandra, te quiero mucho con toda mi alma mi amor.

VHoy estas lejos tú de mí y sin ninguna ilusión Alejandra, pero siempre estas en mi corazón y en mi cuerpo por ti soy capaz de hacer muchas cosas de amor.Te doy las gracias, paciencia, aguante y entereza por sopórtame el tiempo vivido. Alejandra, me enseñaste a amar sin dolencia, padecimiento y ramalazo es más la regocijo, ímpetu y fuerza. Que tú me das para seguir viviendo cada día mejor.Que vivir solo buscando la felicidad, el júbilo y la energía que me das para estar junto a ti mi amor y poder decirte que te quiero mucho.

VI

Fin

No hay comentarios.: