viernes, octubre 02, 2009

Te amo



Te amo
Amo cada instante que paso junto a ti. Amo cada sonrisa que dejo sentir dentro de mi corazón.Amo cada mirada que esta entre del alma. Amo cada centímetro de tu piel y en tu sonrisa.

I

Amo tus labios con toda mi almaAmo tus ojos alma que siempre esta en tu mirada.amo los momentos de sonrisa y disgusto sobre nuestro esfuerzo y corazón. Amo tus caricias que no paro de gozar ni de gustar.

II

Amo la nobleza y la superioridad cuando pienso en mí espíritu. Amo tu humildad y seriedad mientras reflexiono en mí y en tu corazón. Amo tu pasión y tu dulzura al momento de actuar y de pensar en tu corazón. Amo tu belleza, sonrisa y expresión que me llega sentir la extasiar que va en mí.

III

Amo la dulzura, la belleza y la ternura que siempre llevó en el espíritu y en tu corazón.Amo la sensación de poder quererte y llegarte en nuestra impresión. Amo la tristeza la amargura y desazón no poderte amar.Amo la armonía la cortesía y la suavidad que esta en tu rostro para poder desear.
Amo el deseo de poder tenerte entre mis brazos y en mi boca. Amo el porvenir y destino para poder estar junto a ti.Amo el sueño y la utopía para poder decirte que te quiero y te poseo sin fin.Amo el delirio, la fuerza que tu me das para seguir viviendo para ti.

IV

Amo este sueño, útil que esta lleno de quimera.Amo el cielo, la luna y las estrellas sobre todo la paz que siempre esta dentro de tu alma y dentro de mi corazón.amo el haberte conocido el haberte amado con toda mi fuerza que llevó en ti. Amo el sentimiento, la pasión, la emoción y el estremecimiento junto a la conmoción, de poder amarte a ti con todo mi espíritu que esta en ti.

V
Fin

No hay comentarios.: