domingo, octubre 25, 2009

Recordando tus caricias y tus besos


Recordando tus caricias y tus besos

Donde esta el amor, la paz y la risa que alumbran la luz.Y las aves le canten al día y la nocheuna linda y hermosa tonadilla a la luna que brilla dentro de tu amor.
Me hallarás, en la cima y en la cumbre cuando estas frente a mírebuscando las rimas, enroscando las prosas y los versos, bordando baladas que están dentro de nuestras almas y aliento relacionado con toda mi pasión.

I


En el Anochecer y Ocaso por herencia, sucesión y representación. Para que siempre estés lleno de armonía, gloria y encanto el los besos que cada día me das tu.En las tenebrosidades encuentro mi espacio para estar cerca de ti.Quiero la vida aún con sus porrazos y lágrimas, que llevó en mi corazónal final es parte de apreciarme toda la energía.Como cuando soy feliz, pertinente y radiante con las bellas manos que tienes.

II



“Odas y versos para mi amor”Es el título de un ensueño que tengo en tu corazón.Quizás alguna vez se convierta en realidad nuestro afecto.y sus hermosos vuelos de pergamino que alcancen hasta tus pulcras manos.Por ahora en este espacio lo único que deseo es amor y paz.Dejo mis letras echadas al viento para que tú te des cuenta de cuanto te quiero.Arremolinadas, agruparse y juntarse en las calles de la vida.Espero que estas prosas puedan llegar a sus corazones y a sus almas gemelas. Con el que las he dejado en libertad, liberación, albedrío y ganas para el amor del cada día por eso te llevó en mi corazón.




III

Fin

No hay comentarios.: