domingo, enero 21, 2007

Gala final


Gala final

Anoche se ha vivido unas de las mejores galas hasta el momento, con una gran aglomeración de público se abrió a la tercera gala final mientras que el espacio de “rojo”, de Televisión Nacional que se desplegó en la ciudad turística de La Serena durante la noche del sábado.

En esta ocasión se mostraron los danzantes Juan Luís Urbina, Paulina López y Myriam Martínez, quienes lucharon dificultosamente para alcanzar el primer lugar en el “”símbolo rojo”, dejando debajo de esta competencia a Constanza Azúa.

La convocatoria además perfeccionó la presentación de algunas estrellas que han salido de esta emisión televisiva.

Esta vez intérpretes y bailarines lidiaron junto por el primer lugar Simoney Romero y Paulina López, ambas de 25 años, festejaron la competencia.

Del “símbolo rojo” La primera con nota 6.67 y la segunda con un 6.85. Así, pasaron inconscientemente a integrarse al del Clan de este año.
Simoney cantó “Hasta que te conocí” y la amparó Daniela Castillo.

En canje, Paulina danzó al acento pop contemporáneo e inventó una “Distinción a Queen” junto a su amiga y madrina Leticia Zamorano.

Romero perpetuamente ha recalcado que gallardías a sus padres está ejecutando su carrera artista, su madre le infundió el canto y la obra, y su padre le abandonó la música, ella conoció Chile en el 2003, cuando representó a su país, Venezuela.
En la Competencia Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. En cambio, López fue galardonada más de una vez en este programa. Ganó Rojo, la Revancha y Rojo Internacional de Bailarines.

1 comentario:

Francisco Roco dijo...

Hola

Bueno con lo amateur en la música que soy se me ocurría que iba a ganar la morena. Es complicado esto de rojo porque los cantantes son derepente muy parecidos, aunque ahora como esta Ubiergo en el jurado pienso que se va a musicalizar más las decisiones.

A mi juicio , debería haber un jurado separado para las dos categorías , pues exigen conocimientos distintos de técnica.

Chao amigo