martes, enero 30, 2007

Una ajetreada noche final tuvo el Festival de La Serena


Una ajetreada noche final tuvo el Festival de La Serena

De todo hubo mientras el segundo día del festival, desde un corte de la luminaria hasta una rutina atribuida al doble sentido de Tony Esbelt, en el plano y exactamente artístico se impuso la rutina de Álvaro Scaramelli que conquistó con su canción "Dame un segundo".

El cantautor chileno Álvaro Scaramelli ganó esta madrugada el Faro de Plata a la Mejor Canción del certamen de este evento que se realizo en la ciudad de La Serena con el tema “Dame un segundo”.
El autor se llevó un suculento cheque por tres millones de pesos y tomó de manos del alcalde Raúl Saldívar el galardón como el mejor del certamen que citó a miles de personas durante los dos días de festival que se desarrollaron en un espacio esencialmente autorizado en el sector Faro Norte.
Sin electricidad Mientras tanto, la intérprete mexicana Lucero tuvo una dañada realización luego de interpretar su segunda canción, Electricidad, se cortó la luz por un espacio de tiempo más o menos prolongado.
La cantante azteca a pesar de todo concluyó de cantar el tema y el locutor Rafael Araneda para salvar la situación glosó:
“Es que cuando tu cantaste electricidad fue como un efecto”.
Lengua mordaz Mauricio Flores en su rutina de Tony Esbelt atribuida de bromas de doble sentido y un lenguaje muy irónico y no disfrutó compasión de “pelar” a sus ex compañeras de Morandé con Compañía, entre ellas Marlene Olivari, la modelo uruguaya Claudia Schmidt y la “Porotito verde”.

1 comentario:

Rodolfo N dijo...

Amigo:
Excelente tus blogs. Se conoce y aprende de tu hermoso paìs.
Realmente ineresante. saludos!