viernes, enero 05, 2007

Mañana


Mañana
Voy a darte una oportunidad más,
Un día más.
Mañana.
El deseo infinito de saberte cerca,
Y, a la vez, tan lejos.
Mañana.
Todo te anuncia,
El agua, el sol, el viento.
Y sin embargo, ¿por qué no apareces?.
Juegas. Juegas conmigo, y yo te dejo
Como un ave predadora, me vigilas,
Esperando el momento justo para atrapar la presa.
Mañana.
Me invade tu recuerdo,
Tú aroma, tu voz, tu figura, todo.
Mañana.
Tal vez sea la última oportunidad para los dos,
No hay nada nuevo, y eso lo sabemos.
Muéstrate ante mí, tal cual eres,
Sin tapujos ni vergüenza. Sólo ¡muéstrate!.
Quizás sea ese el comienzo,
Somos dos solitarios que tomamos un mismo camino.
Mañana.
Tal vez temas de mi presencia,
Tu alma asustada, tal vez tema la intrusión del enemigo.
Te propongo algo:
Hagamos los dos un esfurzo por comprendernos
Mañana.
Hoja que vuela en la oscuridad buscando al viento,
Como yo te busco a ti.

No hay comentarios.: