domingo, enero 14, 2007

Una tarde de verano junto a "Rojo"



Una tarde de verano junto a “Rojo”

De lunes a viernes en la playa, el faro que esta al costado norte de La Serena. Es allí donde se juntan miles de Personas de todo Chile y el mundo a poder tener una tarde tranquila.
Cantantes y bailarines del espacio juvenil más famoso de TVN harán de La Serena su principal escenario es por eso que el Diario el Día y la Radio San Bartolomé quieren ser espectadores de lo que el publico palpita cada día.

Un promedio de diez mil, personas es el que concurre cada tarde al sector del faro norte para disfrutar de “rojo” el evento busca talento que por segundo año consecutivo se vino a la Capital Regional. Tranquilo que este año a divergencia del año 2006, el programa que va en vivo de lunes a viernes con las (trasnochadas de cada sábado), apareció con todos sus “profesionales”, conteniendo al Clan Rojo al gran comunicador Rafael Araneda.

“Esto es muy estupendo para esta zona ya que quedará en la señal Internacional de TNV. De cierta manera esto estimula a visitar esta zona turística” que lleva un montón de gente de otros países dijo el “tío conductor” en una de sus primeras audiencias al arribar a la Región. “Esto existirá sin titubeo un retó para todo el conjunto vamos a ver qué resultados hemos sembrado durante este año” dijo por su parte el solista David Rodríguez.

Montserrat Bustamante uno de los aspectos mas reconocido del Clan Rojo, prometió a las horas previas que “todos nosotros vamos a dejar lo mejor en el teatro en reconocimiento a esta zona que llevamos dentro del corazón”. Y Maura Rivera, la danzarina más triunfante de este evento afirmó que nos hallamos con esperanzas de pasarla bien de que el público lo apoye.

“Iván me ha conquistado declarado la rubia que ha dejado atrás los caos románticos que en algún momento la hicieron sollozar y eso le llamo la atención a prensa farandulera, para poder enfocarse en este novato compañero. Transportaba cerca de tres meses unidos, pero recién decidieron hacerlo público.

No hay comentarios.: