sábado, junio 30, 2007

Rangers

Rangers

Superó por tres goles a uno a un complicado Rangers en casa y sigue como puntero absoluto de la Primera B, disputada la 17º Fecha.

Los lecheros abrieron la cuenta con anotación de Braulio Brizuela a los 14´, pero los talquinos igualaron en los pies de su artillero Lucas Palma a los 51´, mediante tiro penal.

En el segundo tiempo, los sureños sentenciaron su triunfo con una nueva estocada de Brizuela (72) y otra de Mario Núñez (86). Alcanzaron los 31 puntos en la tabla de posiciones.

Casi tan buen resultado como su victoria para los sureños, fue la estrepitosa caida de su escolta San Luis, en su visita a San Felipe. 5-2 cayeron los canarios que se quedaron en sus 25 positivos.
Para los dueños de casa marcaron Sebastián Páez (35), Marcos González (44 y 50), Pablo Fuenzalida (45) y Claudio Díaz (61). Descuentos de Rafael Celedón (60) y Rodrigo Soto (75).

Municipal Iquique batió por la cuenta mínima a Curicó Unido y llegaron a 24 puntos en el tercer puesto. La única cifra fue obra de Edson Puch a los 38´.

Copiapó sorprendió a Fernández Vial en el Municipal de Collao. Para los verdes del norte anotó Juan José Ossandón a los tres minutos de iniciado el juego.

Finalmente, el Temuco de Eduardo Bonvallet igualó a un tanto en su visita a Santiago Morning. Abrió la cuenta para los locales Marco Moscoso (35), empatando Luc Bessala (86).

No hay comentarios.: