sábado, julio 07, 2007

Chile gana en Copa América


Chile gana en Copa América

Con goles de Humberto Suazo 21', 80 minutos y Carlos Villanueva 87 minutos la "Roja" consiguió una victoria ante la escuadra cafetera por tres goles contra dos.

Los descuentos del cuadro del Guayas fueron obra de Antonio Valencia 16 minutos y Nelson Benítez 23 minutos.El primer tiempo fue totalmente para Ecuador que tuvo seis claras ocasiones de apuntar y sólo concretó dos. Por su parte no era capaz de dar tres pases consecutivos, el equipo dio todo en la cancha.

El segundo tiempo fue más favorable para los nacionales, gracias principalmente a los cambios desplegados por el estratega, quien hizo ingresar a Miguel Riffo y Juan Gonzalo Lorca en desmedro de Matías Fernández y Reinaldo Navia.

Con este triunfo, los dirigidos de Acosta, encabezan el grupo B con tres puntos. A la espera, de lo que haga Brasil ante México.

Pero no todo quedaría ahí, pues el recientemente ingresado Carlos Villanueva sirvió un tiro libre donde los arqueros no llegan ni menos las arañas y anotó un golazo.

Claro que en los 37 el combinado criollo pudo equiparar el pleito. Sanhueza encajó un gran pase para un delantero mentiroso como Meléndez, pero Kalule no definió bien solo ante Mora pudo aprovechar mejor la opción dándola al goleador de este partido, pero prefirió rematar. el arquero salvó en doble instancia.

Así Mark González y Álvaro Ormeño quedaron más libres para descolgarse por las bandas y la fisonomía de la trizada retaguardia se reorganizó con un patrón en el fondo.

Bravo protegió su arco en varias ocasiones, incluyendo a los 62 cuando tapó un testazo de Ulises de la Cruz en un mano a mano, dos minutos después, el ex Colocolino Suazo falló un gol cantado al quedarse solo frente a Mora, pero intentó hacer un sombrerito y el balón se fue por encima del travesaño.

No hay comentarios.: