domingo, noviembre 26, 2006

Aprender a entrevistar en la Universidad


Aprender a entrevistar en la Universidad.

Para mí fue una experiencia haber realizado esta actividad, ya que por un minuto me sentí como un alumno destacado en esta materia.
Además, cuando me hicieron esta entrevista, me puse un tanto nervioso, puesto que no sabía que responder, es así como empiezo a contar mis sueños y de repente una pregunta muy compleja: “oye Javier, ¿como fue tu enfermedad? Sentí mi pecho apretado y respondí brevemente: sabes que a mí me dio una menguitis a los ocho meses de edad y he quedado con secuelas.

Luego de esto el entrevistador, me pregunta como ha sido la vida para mí yo le cuento lo compleja que ha sido porque las personas que tenemos cierta discapacidad, debemos acostumbrarnos a una sociedad diferente y este país llamado Chile no tiene la infraestructura necesaria como para albergar a personas como yo, es así como me gusta mirar el futuro y si Dios quiere, poder aportar mi granito de arena para que nuestra nación sea una nación desarrollada y reconocida mundialmente así como España.
Fue así como este compañero, me interroga más a ceca de mí futuro, le cuento acerca de mis sueños, los cuales son:

Escribir un libro para personas que tienen diferencia para la comunidad, de poder transmitir la telerón algún día y de poder gritar un gol de Colo Colo o de Cobresal, en el estadio Nacional.

Para finalizar esta historia, contaré un hecho importante que me ha pasado durante esta entrevista que yo le he dado a mí compañero.

Fue de que él me ha preguntado porque te encantaría estar el Teletón y yo le respondo para poder ayudar a personas que tienen diferencia y se puedan integrar a la sociedad y no les pase lo que me ha pasado a mí en la vida. Y ellos puedan salir adelante por sus propios medios y tengan mas oportunidades en este mudo que se les hace muy dificultoso.

No hay comentarios.: