viernes, noviembre 17, 2006

Las multidiendas el hogar de los Chilenos vivir en Ripley


Las multi tiendas el hogar de los chilenos

Vivir en Ripley.


Desde el pago de cuentas hasta adquirir un home theater, sin dejar de pasar a peinarse o compartir un café.

Javier Ávila Véliz.
Hoy la esquina de Cordovez con Balmaceda, en pleno centro de La Serena, se llena de guirnaldas y adornos por la navidad, y fiestas de fin de año.

En dicho lugar se emplaza la multitienda Ripley. La que está en una permanente y estrecha competencia con otras multitiendas, ubicadas en el Mall plaza La Serena.
La ventaja de esta tienda es aprovechar el patrimonio cultural del centro de La Serena, dado su forma colonial, ya que son muy pocas ciudades que las tienen.

Su infraestructura de tres pisos, en la que destacan grandes vidrieras, alberga más la amplia variedad de productos.

En esta tienda comercial se puede comprar desde un pantalón hasta un computador. Además cuenta con comedores, peluquería y banco en los que el público que la visitan puede aprovechar para pasar gran parte del día.

Durante nuestro recorrido observamos diferentes secciones, que actúan como tiendas especializadas en un área. Por ejemplo la sección de Deportes, la que cuenta con ropa e implementos para la realización de deportivos de cualquier índole.
Cada sección posee o maneja un sistema de información y publicidad automático. Se observaban slogan, póster.

Primera fachada Ripley
fichaje, catálogos de productos, entre otros.

No obstante, el consumidor que visita esta tienda no se siente a gusto por hacerse estrecha ante la cantidad de productos; por la falta de confusión respecto al precio de algunos productos.

No hay comentarios.: