jueves, noviembre 09, 2006

Estudiante de periodismo imparten taller


Estudiantes de periodismo imparten taller
Estudiantes de periodismo imparten tallerde radio en el colegio Caleta San PedroEsta historia comienza, a las 8:00 de la mañana cuando se dirigían a la Caleta San Pedro los alumnos de primer, segundo y cuarto año de la Carrera de Periodismo a realizar diversas actividades.
Asimismo Iban los profesores Gabriel Canihuante, Leonel Garay y más tarde se integró a estas actividades la señorita Sandra Campusano ella es tutora de primer año de esta casa de estudios en donde es la coordinadora de módulo de integración II.
Al 1º, año le tocó el tema de un Diario en el cual cada niño de 5 º año tenía que desarrollar sus ideas con los alumnos de primer año de esta carrera.Él profesor Leonel Garay me dio la posibilidad de poder elegir la actividad para que yo lo pudiera realizar mejor y a la vez me sintiera más cómodo para poder conseguir el objetivo desempeñar esta actividad, entonces fue así como estudiante de esta carrera que a mí se me hace complicada realizarla por tener distintos dilemas para diagramar.
De primera costó que los chicos se pudieran organizar, para poder empezar con las labores que ya teníamos que integrar a los alumnos de 7º año, para que no le costara efectuar las tareas asignadas, por los tutores de dicha escuela de periodismo.
Es así como a algunos niños le un costó integrarse al grupos puesto que a estos niños, no están acostumbrados a las visitas, entrevistas, ni menos a sacarse fotos, tampoco a ser gravados con las cámaras de video.

1 comentario:

Pablo, el inquieto pero él chico tierno dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.