viernes, noviembre 17, 2006

La diferencia en la Universidad


La diferencia en la Universidad.

En la Universidad es a mí, donde me cuesta estudiar y a la vez poder movilizarme ya que yo tengo que pedir ayuda a los otros niños de otras carreras, para alcanzar los logros que yo como estudiante de periodismo me he propuesto.

Es así como yo les tengo que pedir amparó a mis compañeros, profesores, setenarías, mediación es donde están todos los maestros de distintas ramas es así como hay tutores de Periodismo, Turismo, sicólogos, Arquitectos entre otros aquí al mismo tiempo aquí esta faenando mi sicopedago él es un profesor que me da beneficio para poder terminar mis estudios y las materias que no entiendo.

Y a los maestro de esta casa de estudio, para que me puedan subir a Cartunet puesto que es allí en donde yo realizó mis materias, junto con los expertos que me tienen que comprender mi situación asimismo cuando bajó las rampas de esta Facultad también yo cuando estoy en Lautaro tengo que esperar que puedan llevar la silla de rueda hasta la sala del módulo II, sí esta herramienta no la tengo los maestros de esta casa de estudio se molestan puesto que esta “”silla de rueda son mis piernas”, para que pueda hacer las tareas y obtener buenos resultado al final de la clase.

A mí en lo personal me da mucha tirria que algunas casa me cueste porque me siento como un discriminado y eso no me gusta ser ya que yo soy una estudiante esforzado y sacrificado y es así con me baja la autoestima para poder comprender” los ramos ya que si no las puedo aprender me pongo nervioso”, al igual que lo que me indigna mas es de que cuando estoy en el patio y estoy solo no se a quien recurrir y es eso lo que no me gusta de esta Corporación de estudio. “porque, siempre tienen que ser las mismas personas, que me ir a una a solucionar los dilemas que se me presentan”.

No se porque cuando estoy con varios, profesores me pongo a transpirar y con otros no al mismo tiempo las manos me empiezan a sudar.

Cuando pasó los momentos más serenos de esta vida, en la biblioteca de esta Escuela, de Periodismo en donde yo estudio me pasa una cosa media rara que es cuando yo me acercó a pedir un amparo los niños que están, estudiando en ese instante se me ofrecen al tiro para que yo me sienta tranquilo para perseguir las cosas que me están pidiendo.

No hay comentarios.: