viernes, noviembre 17, 2006

Estudiantes de periodismo imparten taller de radio en el Colegio Calrta San Pedro


Estudiantes de periodismo imparten taller
de radio en el colegio Caleta San Pedro

Esta historia comienza, a las 8:00 de la mañana, del día viernes 28 de noviembre, en la Caleta San Pedro. Los alumnos de primero, segundo y cuarto año de la Carrera de Periodismo, visitaron la escuela de dicha comunidad con el fin de realizar actividades de integración con ésta, en el marco de su semana de carrera.

También asistieron diversos profesores de la carrera, entre ellos la Srta. Sandra Campusano (Cuello Coordinadora de Módulo de Integración II) y el Señor Leonel Garay, encabezados por su Director de Carrera, el Sr. Gabriel Canihuante.

Los estudiantes de primer año desarrollaron una actividad relacionada con la elaboración de un Diario, por el cual contaron con la colaboración de los estudiantes de quinto año básico.

Él profesor Leonel Garay dio la posibilidad, de elegir la actividad para que los estudiantes de la institución, pudieran alcanzar los objetivos propuestos exitosamente.

En un comienzo les resultó difícil a los chicos de la escuela organizarse, puesto que estos niños no están acostumbrados a las visitas, entrevistas, ni menos a sacarse fotos, tampoco a ser filmados con cámaras de video.

La actividad fue beneficiosa para la escuela de La Caleta San Pedro, dejando un grato recuerdo para los chicos de dicha localidad y a la vez para los estudiantes de cuarto año de periodismo, que ya terminan sus estudios.

No hay comentarios.: