lunes, marzo 12, 2007

Canal 13 ganó la primera batalla



Canal 13 ganó la primera batalla

La historia interpretada por Jorge Zabaleta y la pequeña Belén Soto se asignó por apenas dos puntos (25,2) a la producción dramática de TVN, “Corazón de María”(23,9) que permaneció en el tercer lugar, ya que “Casado con Hijos”, la comedia de Mega se metió en la lucha por la audiencia con elevados

Por angosto margen Papi Ricky ganó primer round de la “guerra” de las teleseries

La novela no se dio numerosas vueltas para llegar a las cosas trascendentales. En menos de 40 minutos, Ricardo (el personaje de Zabaleta) conoció a Colomba (Tamara Acosta), obtuvieron unos cuantos flirteos y finalizaron a los besos. Casi lo mismo se retrasó Macarena (Arantxa Uribarri) desde que anunció a sus padres que estaba embarazada de Gabo (Héctor Morales) hasta tener a su hijo.

Al terminar el primer capítulo, Ricardo y Colomba permanece plenamente enamorada como dice la canción de Chayanne, Catalina (Mane Swett) se consagró usualmente todo el capítulo a bailar en Brasil, Macarena comunicó que estaba embarazada y tuvo a su hijo, Matilde (la madre de Colomba, interpretada por Silvia Santelices) reveló sus siniestras intenciones y la pequeña Alicia se mostró como una chica desenvuelta y tierna auspicioso debut de la serie del canal católico.

Corazón de María: Mezcla de amor y comedia.

Una historia de amor cargada con mucho romanticismo y en menor medida de comedia es la apuesta de TVN.
Se trata de un triángulo amoroso conformado por Miguel Villa (Néstor Cantillana), Elisa Lamarca (Francisca Lewin) y Alonso García (Ricardo Fernández).

Elisa sufría una grave afección cardiaca y la excelente noticia de su vida la toma justo segundos antes de casarse con su novio, Alonso:

Sale un donante de corazón para que pueda ser transplantada, el gran corazón que cambiará la vida es el de la esposa de Miguel, quien permaneció con muerte cerebral después de un accidente automovilístico en plena noche de bodas.

El encuentro entre Miguel (de clase baja y familia de de tradición feriante) y Elisa (de estrato social alto), quien en su interior lleva el “Corazón de María”, señala el avance de esta teleserie, que de la misma manera cuenta con otra historia interesante.

Una es la que involucra a Dalila Peñafiel (Amparo Noguera) con el sacerdote Mateo García (Francisco Reyes).

Miguel y Dalila conservaron una relación cuando ésta fue empleada en la casa de la familia de García, donde vivía con su madre Leonor Bustamante (Liliana Ross) y su hermano Alonso.
Fruto de esta relación, Dalila quedó embarazada y Leonor, por cuidar el pudor de la familia y para que Miguel no se da cuenta que iba a ser padre, despidió a Dalila y le pagó dinero para que se hiciera un aborto.

Dalila nunca se realizó el aborto, con el tiempo se convirtió en presidenta de la feria y en el primer capítulo de la teleserie tuvo su reencuentro con Mateo, quien regresa desde el exterior transformado en cura y si saber que tiene una hija (Yasna Ceballos, interpretada por Paz Bascuñán).

No hay comentarios.: