sábado, marzo 17, 2007

Álvarez se enfrenta a la votación del público

Álvarez se enfrenta a la votación del público
Álvarez se enfrenta a la votación del públicoLa Patrulla Roja ha perdido y esta en capilla en donde, los reclutas Bravo, Huerta y Álvarez son los nominados a la votación del público, Álvarez es primera vez que se enfrenta a esta situación, sus conocimientos: Álvarez afirma que la votación del público estará muy enredada. “dos personas que han obtenido baja elección y nunca he ido a un sorteo por público, no se que esperan de mí, sería un golpe muy fuerte si eligen a Bravo, es una de las personas que más valoro en la base”, señala, Huerta especula que ha cedido todo en Pelotón, “estoy despejado puesto que me siento que mí cometido en pelotón es bueno, he manifestado y llegado a la gente.

Espero que se vea irradiado en los sufragios de ellos, sería áspero ir a una competencia, perder y ceder la base, me punzaría mucho a causa de que no tendría otra oportunidad de reincorporarme a la base y establezco que me queda mucho en Pelotón”, dice.Bravo dice: “Es horroroso he pasado muchas veces por esto, pasa hacer algo cotidiano pero sigo apaleando el brío de siempre y fuerte mi corazón, sigo exponiendo esa garra.

“Cuando estuve afuera me di cuenta de muchas cosas, sobretodo el soporte que tuve de mi gente, fue sorprendente”.Estos soldados tienen sus distinciones, Álvarez y Bravo quieren que Huerta sea el Tercer Elegido. En cambio, Huerta se preocupa de que pueda ser Bravo la designada por el público.

No hay comentarios.: