lunes, marzo 19, 2007

Médicos internaron a guagua brasileña de un año que pesa 25 kilos


Médicos internaron a guagua brasileña de un año que pesa 25 kilos

El equipo del sanatorio analiza la posibilidad de que dificultades hormonales estén produciendo la obesidad del niño, que tiene dos veces el peso ideal de un menor para su edad y tamaño.

El niño Mateus Souza do Carmo Araújo, que a su año y tres meses de edad fue internado hoy en el Complejo Pediátrico del Hospital de Clínicas de Salvador, estado de Bahía, para una serie de exámenes médicos que permitan decretar el tratamiento médico al que será sometido.

El médico Crésio Alves, organizador del Servicio de Endocrinología Pediátrica del sanatorio, indicó que el niño perseverará internado durante tres días para una evaluación y exámenes de laboratorio,“se le harán ultra-sonografías de riñones, hígado y cerebro para ver cuál es la condición de funcionamiento de los órganos vitales”, el doctor aseveró que aún es temprano para precisar cuáles son las causas del exceso de peso de Mateus.

El equipo del hospital estudia la posibilidad de que problemas hormonales estén causando la obesidad del niño, que tiene dos veces el peso ideal de un menor para su edad y tamaño.
De acuerdo con los médicos, la alimentación del niño es la de un niño normal y saludable, y que a los tres meses Mateus ya pesaba 10 kilos

No hay comentarios.: