viernes, marzo 16, 2007

Destacan a Alemania como destino turístico y cultural

Destacan a Alemania como destino turístico y cultural

La directora de la entidad, Adriana Martins, acentuó que “Chile es uno de los mercados más relevantes de Sudamérica”, acrecentando que “es un país de 82 millones de habitantes, único en el mundo.

Con el propósito de explicar en detalle las ventajas y cualidades de Alemania como destino turístico para los chilenos y sudamericanos, la Oficina Nacional de Turismo de ese país efectuó en Santiago una completa presentación ante autoridades, empresarios del sector y medios de comunicación.

La administradora de la entidad, Adriana Martins, recalcó que “Chile es uno de los mercados más importantes de Sudamérica”, ampliando que “es un país de 82 millones de habitantes, único en el mundo por su diversidad y su cultura”.

A la emisión radiofónica efectuada en el Hotel Crown Plaza Santiago, concurrió un grupo de legisladores alemanes que visitaron Chile, representantes del Sernatur, Achmart, miembros de la Embajada de la República Federal de Alemania, empresarios y medios vinculados al área de turismo.

El presidente del Grupo de trabajo de la bancada CDU-CSU del parlamento alemán, Klaus Brähmig precisó a Alemania como “País de la Cultura”, enseñando que el turismo “es la mejor forma de política exterior”, lo que ayuda a promover la paz y la integración”.

La delegación de constituyentes se reunió con autoridades de la regencia, entre ellos el ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, y dirigentes de los establecimientos encargadas del desarrollo turístico, como Sernatur, CPT, Achet, Prochile y Conaf, posteriormente visitó el sur del país.

Adriana Martins, directora de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, apreció como “muy positiva” la visita y señaló que esta actividad ayudará a los empresarios chilenos a conocer las ventajas que presenta el país europeo como un destino turístico poseedor de una rica historia, ejemplo de innovación y cultura abierta al mundo.

No hay comentarios.: