martes, marzo 20, 2007

Hallan culebra de casi dos metros en obras de construcción de Cerrillos


Hallan culebra de casi dos metros en obras de construcción de Cerrillos

El reptil fue hallado durante labores de desmalezamiento a la altura del 7.000 de avenida Aeropuerto. Tras ser atrapado por obreros fue puesto en una caja y luego fue medido con una huincha en total 1,62
Una sorpresa de proporciones se llevaron los trabajadores de una construcción que se despliega en la comuna de Cerrillos, luego de que en medio de la obras apareciera una serpiente de casi dos metros de largo.

El reptil fue encontrado durante las labores de desmalezamiento en el sector, a la altura del 7.000 de avenida Aeropuerto, tras ser atrapado por los trabajadores, el reptil, de color plomo, fue puesto en una caja y luego fue medido con una huincha en total 1,62 centímetros.

Después de ser estar a la mira con asombro por los trabajadores, la serpiente fue liberada nuevamente en el sector, sin embargo, al parecer se encariñó con los obreros, ya que a la media hora fue localizada nuevamente esta vez en la bodega de la construcción.

En el segundo intento de liberación, el reptil fue dejado en medio de los matorrales, el usuario Patricio Muñoz, de Santiago anunció en tú Reportero, el canal de periodismo vecino de si tú además quieres mandar fotos texto o videos.

No hay comentarios.: