jueves, marzo 15, 2007

De nuevo se aprieta la “guerra de las teleseries”: TVN derrota con mínimo margen



De nuevo se aprieta la “guerra de las teleseries”: TVN derrota con mínimo margen

Después de cuatro días de manifestación, al parecer la audiencia todavía no decide que historia seguir “Corazón de María" o “Papi Ricky, ya que los números indican que la producción de TVN lideró hoy la sintonía con apenas 0,7 centésimas de diferencia al conseguir 24,7 puntos, uno que mantuvo sus números fue “Casado con Hijos 3” de Mega con 15

Con “fallo fotográfico” como expresarían los hípicos, esta tarde “Corazón de maría” de TVN logró ganar uno de los más cerrados Round de la denominada “Guerra de las teleseries”.

Puesto que la producción del canal estatal consiguió marcar 24,7 puntos de sintonía, escasos cero siete más que su más cercana competencia “Papy Ricky” de Canal trece (24).

Al dictamen la audiencia aunque no se decide por cual de las dos “culebrones” elegir debido a que la lucha esta desatada, a causa de que los canales han elegido por exhibiciones de más de 1 hora y media, las discrepancias residen en mínimos detalles.

Como es el caso que TVN esta jornada optó por dificultar su capítulo con tres tandas comerciales, mientras que estación del Angelito no eligió por auspiciadores, otra de las medidas radica en los resúmenes. Canal siete opta por exhibir imágenes anteriores de apenas diez minutos, mientras que Canal trece se desarrolla a 40 minutos.

Estas son algunas de las claves que sellarían algunas de las hasta ahora mínimas diferencias.
Uno que se conservó su rating fue “Casado con Hijos tres de Mega con un público cautivo de quince puntos de audiencia.

No hay comentarios.: