lunes, marzo 12, 2007

Mario Guerrero da el pie inicial



Mario Guerrero da el pie inicial

Al son de "Amanecí otra vez", en la voz de Mario Guerrero, TVN se presentó la teleserie del primer semestre "Corazón de María", que endosará a partir del lunes 12 de marzo a las 20:00 horas.

La apuesta dramática de TVN se refiere a una historia paralela de pasiones, en donde están las clases sociales y mentiras que se desarrollan en medio de un proceso de transplante de corazón.TVN exhibió al elenco conformado por 26 comediantes, la mayoría de notable recorrido, y figuras nuevas que prenderán con sus personajes.
Elisa, la protagonista interpretada por Francisca Lewin, indicó que la posibilidad de resucitar la hará consentirse hacer muchas cosas antes no pensadas, como además a equivocarse.

Siente que la vida le da una nueva ocasión gracias al corazón de María.

El tema de la dádiva de órganos será tratado de una manera relevante para concienciar a las personas que aún se plantean la posibilidad de donar vida a quienes la precisan, aseveró la artista.
El actor Ricardo Fernández, que interpreta a Alonso en la teleserie, afirma que la apuesta del área dramática de TVN representa una radiografía del país, con la cual el público se apreciará identificado.
Con su personaje grafica una clases social alta que oculta el cataclismo que están viviendo como familia, y juegan a aparentar.
Una feria de barrio será testigo del amor entre Miguel y Elisa, como del desengaño de Alonso y la tensión entre Dalila y Mateo.
Además será testigo de las historias de Wladimir, un feriano con mala racha en el amor y su novia importada de Rusia; como del encuentro de una hija con su padre sacerdote.
Corazón de María estará todos los días a las 20:00 horas por las pantallas de Televisión Nacional.

No hay comentarios.: