sábado, marzo 17, 2007

¡Qué rico!: Penélope Cruz se presenta en Chilito¡



¡Qué rico!: Penélope Cruz se presenta en Chilito¡

Vestida de manera natural, con jeans y una chaqueta de cuadros en blanco y negro, toleró el caótico recibimiento de la prensa, que se lanzó sobre ella apenas la vieron salir del Terminal aéreo, con empujones y golpes entre la prensa y los dos guardias de seguridad que la protegían, le dificultaron su avance hacia la camioneta que la esperaba.En medio del ajetreo por su arribo, sólo dijo que estaba “muy a gusto en Chile” y luego agregó que “me han dicho cosas muy lindas de acá”.Sin embargo, la diva de Almodóvar reaccionó molesta a este acoso y no dio más declaraciones. La actriz apenas se veía entre los dos guardaespaldas que la protegían de la prensa local.

La archiconocida actriz española Penélope Cruz residirá en tierras chilenas desde el próximo miércoles, muchachos, y la razón de su visita es reforzar la alianza con la multitienda criolla de la que es rostro y enavse hace dos años.

Como ésta será la primera vez que la diva del séptimo arte visite nuestro país, lo más seguro es que su agenda esté espantoso de copada, ya que entre otras cosas tendrá que grabar comerciales y mirar el pajarito como si el mundo se fuera a acabar.

El primer encuentro cercano que tendrá con el respetable y la prensa nacional tendrá como epicentro el Portal La Dehesa, posom, el sábado 17. Ahí mismito se va a sentar a conversar relajadamente con todos, en una concurrida conferencia de prensa.

Ídola. La musa española está en la cima de su carrera. Ha sido aclamada por ser parte del elenco del filme "Volver", del dire petazeta Pedro Almodóvar, tanto fue su victoria que hasta la nominaron como mejor actriz en los premios Oscar, Golden Globes, Screen Actors Guild, Goya y la Palma de Oro del Festival de Cannes, ¡qué tal¡

No hay comentarios.: