jueves, marzo 15, 2007

Karla Constant dilucida supuestas rencillas con Eli de Caso “cuenta que trabajamos increíble y punto



Karla Constant dilucida supuestas rencillas con Eli de Caso “cuenta que trabajamos increíble y punto”

La conductora más joven de “Juntos, el show de la mañana” arrojó por tierra algunas versiones mediáticas que mostraban divisiones al interior del espacio del canal católico. Por último, testificó que aún en el supuesto de que se lleven mal,

La animadora Karla Constant revolvió algunas versiones mediáticas que se conversan de rencillas entre ella y Eli de Caso, ambas son compañeras del matinal “Juntos, el show de la mañana” de Canal 13. Invitada al Videochat de Terra, Constant pabló sobre su momento profesional, sus intereses y aspiraciones, además de salir al paso de los rumores de supuesta rivalidad de las conductoras.

Concretamente, la revista Sálvese Quien Pueda (versión impresa del programa farandulero de la TV) informará en su próxima edición, que sale este jueves 15, un reportaje que habla de la malquerencia de las dos figuras.
Al respecto, la creadora del inmortal “cuchi cuchi” aseveró: “Quiero esclarecer que, primero, los tres animadores (ellas dos más Luís Jara) tenemos un carácter muy fuerte y una mirada completamente diferente de ver las cosas. Y eso hace rico el programa”, dijo con consistencia.
Luego prosiguió: “Asombro a Lucho y a la Eli.
Todo el rato lo estoy instruyendo de ellos. A la Eli la encuentro chorísima, me mato de la risa, hasta cuando dice cosas más serias.
Me provoca risa y pero de la misma manera asombro, ojala que todos tuviéramos el entusiasmo que ella tiene”.

Inclusive declaró que es Eli quien la ha “apoyado” cuando “estoy muy cansada o bajoneada”. Por último, fue enfática en marcar que no obstante haya rivalidades, lo que interesa es el resultado que llega al público:

“Ponte tú que nos llevemos mal. Igual trabajamos increíble. Y punto”.
“Juntos, el show de la mañana” partió el jueves 1 de marzo y después de un auspicioso estreno, no ha podido volver la primacía del espacio como “Buenos días a todos” (TVN) y “Mucho gusto” (Mega) en el horario matinal. Con ello aún carga con la cruz de la tradición de matinales de la estación católica, que han virado en los últimos años sin mayor suerte.

No hay comentarios.: