miércoles, marzo 21, 2007

“Tengo mis hormonas femeninas bien desarrolladas”



Tengo mis hormonas femeninas bien desarrolladas”

Como buen actor postmoderno, el otrora príncipe de Floribella y actual participante de “el baile” en TVN, no teme reconocer su marcada unión con la ternura y sufrimientos que nos aquejan, “al igual que las mujeres, si a mí me descalifican además me conmueve mucho, viendo a Cristián Arriagada (26) no cuesta percibir por qué fue escogido para encarnar al príncipe del cuento que inculcó la célebre “Floribella", delgado, de rostro pálido, mirada cristalina y pelo claro, ya sea como el vacilante enamorado de Mariana Derderian o atiborrado en traje para señalar los dotes de ballroom que por estos días luce en “El baile” de TVN, no hay mejor representante del sueño romántico femenino.

Sin embargo no le gusta la chapa de galán, desde que dejó sus heladas tierras este magallánico llegó a conquistar, no sólo a sus miles de seguidoras (entre las que se cuenta su actual pareja, la codiciada Yamna Lobos), sino además una ascendente carrera que en sólo tres años, lo ha tenido como protagonista de media docena de teleseries, cosechando elogios en las tablas y esperando debut cinematográfico, “si bien estoy en un súper buen momento siempre pienso en que eso pueda no estar, y eso es un cable a tierra”, cuenta feliz y conciente de los efectos de su último rol que confiesa muchas veces llegó a exasperarlo “¡por gil!”.

Descendido y con sus defectos bien adjudicados, dice sentirse más extasiado a figuras como Batman, el Joven Manos de Tijera, o toda la seguidilla de protagónicos de Tim Burton, “un héroe mucho más terrenal y cercano, con cosas buenas, pero de la misma manera que causa daño incluso a su pesa”, declara.

Nada de machista, por el contrario, con un lado femenino orgullosamente desarrollado, este actor parece -sospechosamente- tener la comunión de atributos que un príncipe postmoderno debiera reunir.

No hay comentarios.: